La unión hace la fuerza y es una máxima dentro del sector quimico que trabaja para afrontar los nuevos retos inmediatos que plantea el futuro. Con esta filosofía, la Asoc QUIMELTIA Comunidad Valenciana  ha realizado, durante el último trimestre del año, diferentes jornadas en el marco del  proyecto de creación del  i–HUBDETER 2021, un HUB de innovación.

La asociación organizó un ciclo de jornadas formativas, celebradas el 22 de octubre, el 19 de noviembre y el 17 de diciembre,  sobre innovacción . Enrique García Peña, de Florida Universitaria, fue el encargado de realizar la primera y segunda formación. Posteriormente, se convocó una reunión online para presentar un caso de éxito de la una empresa sobre innovacción en el desarrollo de equipos CO2 realizado por Asoc QUIMELTIA Comunidad Valenciana

Por último, destacar la presentación del HUB de innovación en AIDIMME durante un encuentro con asociados y CEO’s de diferentes empresas con el objetivo de implementar una estrategia de innovación en las empresas que permita adelantarse a los nuevos escenarios y  afrontar situaciones futuras. La presentación tuvo lugar en la sede de la Florida Universitaria. La jornada  celebrada el 22 de diciembre se grabó y se remitió a todos los asociados de la Comunitat Valenciana.

Para más información, ponerse en en contacto con la gerente de la asociación  Maria Martínez gerencia@quimeltia.com.