639 435 892 quimeltia@quimeltia.com

 

ATQ QUIMYSER S.L. Consultoría química creada en 1996. Es la primera consultoría química española en amplitud de servicios. Ofrece servicios técnicos muy especializados en los sectores de detergencia, productos de limpieza, cosmética, desinfección y otros de los mercados doméstico e institucional.

LA CORBERANA S.L. Empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de productos químicos destinados a la limpieza, desinfección, tratamiento de aguas, mantenimiento de piscinas, procesos industriales e higiene personal. También comercializa accesorios y complementos para estas materias. Así mismo, posee un equipo de ingenieros químicos que asesora a sus clientes en materia de limpieza, desinfección y tratamientos de aguas; buscando la mejor solución para cada cliente e incluso diseñando y montando las instalaciones más adecuadas.

LABORATORIOS LOPEZ VALERO S.L. Laboratorios López Valero desarrolla desde 1980 actividades de fabricación de productos químicos y sus sistemas de aplicación para limpieza y desinfección en industrias alimentarias y otros sectores. Trabajamos tratamiento de superficies e higiene del personal manipulador. Colaboramos en el desarrollo e implantación de los sistemas de puntos críticos APPCC’s en nuestros clientes y proporcionamos la formación teórica y práctica del personal en el ámbito de la manipulación alimentaria. Realizamos análisis microbiológicos de superficie, control de limpieza y desinfección y establecimiento de objetivos de mejora.

SARRIMAR S.A. Empresa dedicada a la fabricación de detergentes y lejías para los sectores tanto doméstico como industrial. Cercanía, proximidad, servicio y productos debidamente controlados y de alta calidad. Detergentes, lejías, hipoclorito, productos para la piscina, detergentes líquidos y en polvo para ropa.

CELUQUIMIA S.L. Empresa que ofrece calidad, experiencia e innovación en todos los productos. Dispone de productos de higiene y limpieza a nivel tanto industrial como doméstico. No dude en visitarnos y le asesoraremos para que conozca los productos que mejor se adapten a sus necesidades .

ESSENTIAL COMPOSITION S.L. Con más de 35 años de experiencia somos un referente en la fabricación de fragancias para la industria de perfumería. Perseguimos un único objetivo: el éxito de nuestros clientes. Formada por profesionales altamente cualificados y comprometidos con su entorno que le ayudaran a alcanzar sus objetivos de calidad y de servicio. Asesoramos y ofrecemos fragancias personalizadas e innovadoras que aportan soluciones confiables y eficientes. Fragancias para Empresas fabricantes de: ALTA PERFUMERIA, COSMETICA, HIGIENE PERSONAL, HIGIENE CAPILAR, AMBIENTACION DE ESTANCIAS, CUIDADO DEL HOGAR, CUIDADO DE LA ROPA, LABORATORIOS FARMACÉUTICOS, CUIDADO DE LAS MASCOTAS, EMPRESAS DE SERVICIOS…

SOSMI S.A. Fabricante de detergentes, jabones y lejías. Desde 1954, empresa jabonera emblemática valenciana con productos de limpieza dirigidos tanto al público en general como a los consumidores profesionales dedicados a ofrecer servicios de limpieza y mantenimiento. La calidad y la satisfacción del cliente son las metas de esta activa empresa.

PROMINENT CHEMICAL S.L. Empresa especializada en la fabricación y comercialización de detergentes, limpiadores y desinfectantes destinados a uso profesional. Equipo joven y con experiencia en el sector cuyo objetivo es ofrecer los mejores productos de Higiene Profesional con el mejor servicio y asesoramiento, guardando siempre la mejor relación calidad-precio y el máximo respeto por el medio ambiente que garantiza un futuro sostenible.

JAFQUI,S.L. suministra una amplia gama de novedosos productos, equipos, dispensadores y dosificadores, aplicados a la higiene industrial, destinados a automóvil, náutica, aerolíneas, industria, empresas, administraciones públicas, grandes superficies, hostelería, salud, residencias, catering, manipulación de alimentos y lavandería. Trabajamos de manera constante en la innovación y búsqueda de nuevos sistemas y fórmulas para mejorar la satisfacción de nuestros clientes.

COSSORE S.L. Representaciones para el sector químico. Fragancias, esencias, aromas, componentes diversos como taponería y acondicionamiento. Primeras marcas. Esmerada atención y focalización en las necesidades del cliente. COSSORE SL es una empresa localizada en VALENCIA dedicada a la fabricación, comercialización o representación de productos de perfumería y artículos de regalo, intermediación comercial, nacional e internacional.

RACRISA S.L. Un nuevo concepto… Higiene en equipo. Es nuestro lema. Todo nuestro equipo puesto al servicio de la Higiene, nuestro mercado y negocio ¿Tu mercado y negocio es también la Higiene? Ven con nosotros y forma parte del equipo, queremos presentarte nuestra oferta.

PROKINSA S.L. Fabricante de productos de limpieza de gran consumo y para el hogar. Productos para fiestas. Alta calidad, y ecología del más alto nivel para la protección del medio ambiente. Equipotécnico que acredita su profesionalidad y que mejora constantemente los productos con el fin de ofertar una amplia gama que se adapte a las necesidades del cliente. Gran calidad e innovación puesta a disposición de todos.

PRODUCTOS QUÍMICOS BENIGANIM S.L. Fabricante de productos químicos de limpieza tanto domésticos como industriales, con más de 30 años en el mercado. Propietarios de la famosa marca KLAR Y NET. Distribuidor oficial de 3V SIGMA, fabricante de productos para la piscina marca OXIDAN.

QUIMICAS MONTELL S.L. Fabricante de productos químicos para el mantenimiento y limpieza de piscinas y otras instalaciones acuáticas. Personal para mantenimiento. Atención esmerada, directa y de confianza. Amplio catálogo de accesorios y sistemas relacionados con instalaciones deportivas acuáticas y de relax.

CELTCLINIC S.L. Óptima es una nueva marca de productos para la limpieza y desinfección, especialmente centrada en el sector agroalimentario, cuya idea de negocio es la producción de soluciones naturales y microbiológicas para la limpieza y desinfección profesional, soluciones que se adelantan a su tiempo para cumplir un doble compromiso: satisfacer a los usuarios y proteger la naturaleza.

COLEGIO OFICIAL DE QUÍMICOS Y ASOCIACIÓN DE QUIMICOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA. Los Doctores y Licenciados en Químicas que ejercemos nuestra profesión en la Comunidad Valenciana, están agrupados en dos organizaciones. · Colegio Oficial de Químicos de la Comunidad Valenciana · Asociación de Químicos de la Comunidad Valenciana. Después de la última aprobación de Estatutos recoge otras profesiones salidas del antiguo tronco de la Licenciatura en Químicas, como son Ingeniería Química, Bioquímica, Ciencias Ambientales y Tecnología de los Alimentos. Las dos organizaciones prestan una importante serie de servicios a lo largo de toda la vida profesional, especialmente en lo que se refiere a búsqueda de empleo, formación, facilitando la inserción profesional de los recién licenciados.

KEMEGAL es una empresa centrada en el diseño y desarrollo de productos químicos destinados a la de limpieza e higiene de uso profesional y doméstico, el tratamiento de superficies y el mantenimiento industrial. Como herramienta de diferenciación y competitividad ofrece soluciones a medida, concretas y personalizadas, acercando sus recursos técnicos a las necesidades de cada cliente. Su actividad se fundamenta en un sólido compromiso de respeto al medio ambiente y apuesta clara por el desarrollo y la innovación

PROYECTOS QUÍMICOS S.A. es una compañía fundada en el año 1986 por D. Armando Barón Fernández para el desarrollo, fabricación y comercialización de productos químicos orientados hacia el sector de la limpieza industrial y profesional. Contamos con un equipo joven, dinámico y con ganas de afrontar los nuevos retos del mercado y evolucionar junto con nuestros clientes. El respeto al medioambiente, la innovación, la formación continuada y el servicio es desde siempre nuestro compromiso de garantía a nuestros clientes.

EUROSANEX nació en 1987 con una misión: fabricar productos de limpieza profesional de gran calidad y rendimiento. Desde entonces, no hemos perdido de vista nuestro objetivo y lo hemos adaptado a todas las transformaciones que la empresa ha vivido, la expansión por España, cambios de sede, nuevas incorporaciones, primeras ventas internacionales…

ALCOR NORDEMAN, constituida en 1943, centra su actividad en la fabricación y comercialización de productos químicos y detergentes, dirigidos al mercado de higiene profesional. Estamos dotados de completas instalaciones de fabricación, almacenamiento y laboratorio propio. Con esto conseguimos adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes con las máximas garantías de calidad certificadas. Disponemos de un experimentado equipo Comercial, así como Servicio al Cliente, Control de Calidad y equipo propio de Asistencia Técnica que aseguran el mejor servicio y asesoramiento.

Micela, es una empresa de productos de limpieza dirigidos a sectores profesionales.
Estamos presente en Valencia con una nueva planta de fabricación y disponemos de sucursal propia en Barcelona. Actuamos en el mercado de las Limpiezas profesionales y nos dirigimos a un usuario especializado en limpiezas industriales industria alimentaria, hoteles, restaurantes, comunidades, oficinas, escuelas, supermercados, hospitales, lavanderías industriales OPL, autolavados, etc.
Damos soluciones en forma de productos de higiene profesional y en sistemas de limpieza.

En Orenquimica realizamos un proceso integral de fabricación, desde la fabricación de nuestros envases hasta el desarrollo de nuestros productos, tanto lejías, detergentes así como productos de tratamiento de aguas tanto de piscinas como potables. Además de Sarmiento nuestra marca principal desarrollamos otras marcas. Disponemos de equipo técnico cualificado tanto para la instalación como el asesoramiento y mantenimiento de piscinas y equipos de dosificación/medición y filtración tanto para piscinas como depuradoras. Nuestro mayor patrimonio son nuestros clientes satisfechos.

Heva deter hispánica, s.l. comercializa todos sus productos bajo la enseña Zorka, que tiene su origen en el año 1987. Fundada Inicialmente como marca para productos profesionales derivó hacia el mercado domésticol llegando a ser su impacto y reconocimeinto mayor en este último mercado que en el original. Especialmente reconocida por su Quita Grasas, primer producto marca de fabricante en volumen de ventas en el Noroeste Español y segunda en el mercado nacional.

Proquibsa, es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de fabricación de detergentes de uso industrial y venta al por mayor de complementos para la limpieza, destinados a hostelería, restauración, y colectividades situados en ámbito nacional y francés. El éxito de Proquibsa en el mercado es gracias a la dedicación en crear para nuestros clientes productos de alta calidad, estudiados, formulados y adecuados a cada una de sus necesidades.

ABC Perfumadores y Químicos es una empresa ubicada en Alaquas (Valencia), que centra su actividad en el desarrollo y fabricación de productos químicos destinados al sector de la automoción, desarrollando una gran gama de perfumadores de botellas, latas, geles, sprays, orgánicos, aireadores anticongelantes, lavaparabrisas… con licencias como Chupachups, Mentos, Motorkit, StarWars, Hello Kitty, Paradise Scents, Marcas blancas…

Sisquiga, empresa española dedicada a la fabricación y venta de productos de limpieza para los sectores de colectividades e industrial.

Con más de 25 años de experiencia en el sector, en Sisquiga contamos con unas modernas instalaciones con total capacidad de elaboración de productos químicos de máxima calidad.

Eminfor, es una empresa con más de 25 años de experiencia en el tratamiento de aguas. Fabricantes de inhibidores de corrosión e incrustación de última generación para calderas de vapor, circuitos de clima y torres de refrigeración, Productos para el tratamiento del agua de consumo humano, desinfección de superficies, industria alimentaria, piscinas, Legionella. Fabricantes de DIOXPURE dióxido de cloro estabilizado.

Fupinax, es un fabricante de biocidas para prevención y control de legionelosis. Tratamientos de agua. Productos para Industria alimentaria. Desinfectantes. Piscinas. Amplia gama de productos químicos. En el mercado desde 1965.

ARGAEX PIRÁMIDE 2006 es una empresa de producto químico, joven, con una gran experiencia en el sector. El producto químico industrial evolucionado es nuestra especialidad. Trabajamos junto a nuestros clientes dando soluciones eficaces a sus necesidades desde una filosofía de empresa moderna.

QUIMICA DEAMBLA SL es una empresa dedicada a la construcción y obra civil en general y la fabricación, comercialización y distribución de productos químicos.

LEJÍA FLOR DE ABETO, S.L. es una empresa de fabricación de lejía y productos para mantenimiento de piscinas. Limpieza, fábricas de jabones detergentes y lejías producción mayorista

DETERGENTES NURMAY, S.L. Detergentes Nurmay es una fábrica de detergentes industriales familiar creada en 1984, con más de 25 años de experiencia en el sector. Nuestro objeto es la fabricación, producción y comercialización de detergentes industriales para su uso en la limpieza y desinfección de todo tipo de establecimientos ya sean de hostelería, colectividades, empresas de limpieza, hospitales, garajes, talleres, comunidades, etc. Todos nuestros detergentes industriales tienen una calidad contrastada por nuestros clientes y el tiempo de vigencia en el mercado, con una magnífica relación calidad-precio.

HIGIENICAL MART, es un fabricante de dispositivos de desinfección continua y desodorización de espacios. Aparatos de control de higiene con un alto valor añadido, conscientes de su entorno, versátiles en su configuración de funciones y con un alto valor estético. Gama de aparatos Higher & Air: diseño moderno, orgánico y ergonómico, en el que las curvas juegan un papel destacado y han sido inspiradas en elementos aerodinámicos y elegantes. Línea SaniActive: cargas limpiadoras higienizantes y ambientadores para los aparatos  Higienical Mart®.

QUIMICAS DEL VINALOPÓ Empresa especializada en la fabricación y comercialización de productos y servicios de higiene y desinfección con 30 años de experiencia. A través de la gestión de la Calidad y el Medio Ambiente y el desarrollo de actividades de I+D, apostamos por un Desarrollo Sostenible controlando el ciclo de vida y la huella de carbono de cada producto, porque la búsqueda de las soluciones en higiene, respetando a las personas y al medio ambiente, es el futuro.
.

Ambientes Ama Hogar S.L. Empresa dedicada a la fabricación y comercialización de ambientadores de base gel, ambientadores de base celulósica y biocidas de uso doméstico. Más de 20 años de experiencia en el sector.”

Hidrotuït, es una empresa experta en tratamientos de agua. Cuenta con más de 35 años de experiencia y certificada con la norma de calidad ISO 9001. Su sede y laboratorio en Reus cuenta con más de 1000 m2. El ámbito de actuación son, el agua de consumo, agua de piscina y el agua de procesos industriales.

El equipo humano es multidisciplinar y la media de edad de la empresa es de 39 años, aunque algunas personas tienen más de 20 años de experiencia en este ámbito. Entre ellos están, ingenieros, químicos, técnicos profesionales de organismos nocivos y biocidas, y técnicos expertos en plantas de tratamientos de agua.”

INDUQUIM Fundada por Jerónimo Arija en 1994, Induquim es un referente en limpieza e higiene profesional. Comenzó su actividad comercial introduciendo en el mercado 2 divisiones de productos: Hostelería y Colectividades. Tras una continua evolución e inversión en I+D+i, actualmente Induquim cuenta con 15 divisiones y más de 500 productos adaptados a las necesidades del mercado. Desde Suelos, Limpiadores Generales, hasta Lavandería o Industria Alimentaria. Induquim abarca todas las áreas de limpieza dando siempre un servicio de calidad.

AQA CHEMICALS, S.L.
Con más de 25 años de experiencia, se dedica principalmente a la fabricación y comercialización de productos químicos para el tratamiento del agua de piscinas y Spas.
Desde nuestra planta de producción en Palau Solità (Barcelona), suministramos nuestros productos a través de nuestros distribuidores cubriendo todo el ámbito nacional.
Disponemos de la más amplia gama de productos para el mantenimiento del agua de Piscinas y Spas, destacando la gama de productos Especiales que solucionan cualquier problema que se pueda plantear en el mantenimiento del agua.
Ofrecemos también toda la línea de Test Kits y Fotómetros para la analítica del agua, la gama de accesorios de limpieza de piscinas, equipos de dosificación y medios filtrantes.
.


NÍTIDA Es la firma de productos y sistemas de limpieza e higiene industrial de alta eficacia, que trabaja cada día para alcanzar los máximos niveles de calidad y eficacia en nuestros productos. Productos que respetan la salud de los trabajadores y usuarios del mundo de la limpieza profesional.