639 435 892 quimeltia@quimeltia.com
2017 06 06 Simposium Bilbao

Simposium de la Semana Internacional de la Limpieza e Higiene

Bilbao se convierte en epicentro del sector de la Limpieza e Higiene

Bilbao acogerá los días 6 y 7 de junio el Simposium de la Semana Internacional de la Limpieza e Higiene, donde 250 profesionales del mundo de la limpieza e higiene se darán cita, durante día y medio, para poner en valor el futuro del sector gracias al programa elaborado con sesiones científicas al más alto nivel.

Es un encuentro necesario porque tendremos respuestas a aspectos que nos preocupan y nos ocupan, porque estaremos todos/as los/as profesionales del sector y porque podremos compartir actividades, problemas, soluciones e inquietudes de nuestra actividad.


Un programa científico al más alto nivel


Si por algo se va a caracterizar este Simposium será por el nivel de su programa de ponencias. A falta de cerrar el programa definitivo, podemos anunciar la participación de expertos en el sector como:

 ·         Christoph Lerg (Abogado de FIDEN) – “Estrategias competitivas en el sector de limpieza e higiene en Europa”

·         Joaquim Borras (Presidente Honorífico de ISS y de su Consejo Asesor) – “El valor de la limpieza y de la higiene de edificios, factor de gasto o valor añadido”

·         Juan Díez de los Ríos (Presidente de ASPEL) – “Criterios de adjudicación de contratos públicos de limpieza de edificios. La dictadura del precio”

·         Hernando Gutiérrez (Gerente de IFMA España) – “Facility Management & Services y repercusiones en la limpieza e higiene de edificios”

Así mismo, instituciones como el Ayuntamiento de Bilbao hablarán sobre “La transformación de Bilbao desde la limpieza e Higiene” y elDepartamento de Economía Circular y Liderazgo Industrial del Centro Común de Investigación de la Comisión Europea sobre“La etiqueta ecológica europea para servicios de limpieza EU ECOLABEL. Un sello obligatorio para futuros concursos públicos”.

Finalmente, contaremos con representantes AFELIN, ASPEL, AEFIMIL, ADELMA y ASFEL, quienes participarán en una Mesa Redonda sobre la “Situación actual del sector: presente y futuro”.

Web e información del Simposium

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *